Servicios Orlando

Servicios de transporte internacional de mercancías, transporte Courier, apartado de correos (P O Box), servicios de mensajería local, servicios de mensajería extranjera, servicio de aduanas, consolidados marítimos y aéreos, compras por internet, carga aérea, entre otros servicios.

 

P.O. BOX

Registrate y abre tu P.O. BOX, busca la web donde quieres comprar y registra tu dirección en USA, Ejemplo (Juan Perez, 8600 Commodity Circle, Suite 125, #PH-0001, Orlando FL 33122), incluye esta dirección en tu tarjeta de crédito o debito y empieza disfrutar de los beneficios de realizar tus compras en Estados Unidos y de recibirlas en tu dirección de RD.

 

CARGA AEREA

Envíos directos desde Orlando a Rep. Dom.

Importación y exportaciones de cargas aéreas desde y hacia la República Dominicana, durante los 7 días de la semana, puerta a puerta con gestión aduanal, nos permite ofertar excelentes tarifas y un servicio personalizado.

Cotiza enviándonos las dimensiones (ALTO, ANCHO Y LARGO) en pulgadas y el peso de la mercancía en libras, utiliza nuestra calculadora para valores aproximados o envía la información a servicios@phpack.do.

ENVIO DE PAQUETES (COURIER)

Envía y recibe en Rep. Dom. Desde Orlando, servicio de recojida y entrega a Domicilio, Tel:1 407 873-2685 y salesorlando@phpack.do

CARGA MARITIMA

Envíos de cajas con comida y ropa usada desde US$50.00 a Santo Domingo y al interior US$70.00 dolares, tamaño 20x20x24con entrega en toda República Dominicana.

Importación y exportaciones desde República Dominica y Estados Unidos de carga suelta en contenedores (furgones), realizamos consolidación, salidas semanales desde Miami hacia República Dominicana con entregas aproximadamente en 8 días laborables, podemos incluir el servicio de gestión aduanal, Miami, Orlando y República Dominica.

COMPRAS PERSONALES

Te realizamos compras en los Outlets de Orlando llama para que te informes al Tel:1 407 873-2685 Orlando, o envía un email a salesorlando@phpack.do y recibirás las ofertas de nuestras tiendas participantes.