Preguntas Frecuentes

¿Cómo Funciona?

Lo primero que debes hacer es afiliarse a Phpack. Una vez recibido tu número de casillero e instrucciones de envío te recomendamos utilizar siempre empresas de despacho privado dentro de los Estados Unidos, tales como: DHL, UPS y FEDEX y/o incluso el servicio de correos americano USPS, (US Postal Service), los cuales utilizan en sus despachos sistemas de seguimiento (tracking) vía Internet y pruebas de entrega P.O.D. (Proof of Delivery).

¿Qué obtengo al suscribirme a Phpack?

Usted obtiene un casillero internacional dotado de un paquete de herramientas que Phpack ha desarrollado para garantizar el manejo y entrega de mercancías compradas en USA y enviadas internacionalmente a un costo muy favorable y con altos márgenes de calidad y cumplimiento. Entre otros beneficios puedes contar con una dirección física en Miami, que recibe, clasifica y despacha diariamente los documentos y/o mercancía recibidos a su cuenta, así como también le permitirá el rastreo de su mercancía desde que llega a su casillero en Miami, hasta el momento de la entrega en la dirección que usted específico al suscribirse. Algunos servicios adicionales pueden contratarse sujeto a costo anual pre-pagado, entre ellos tenemos: Dirección Postal (USPS) para el manejo de su correspondencia en USA, mensajes de texto a su celular para notificaciones y estatus de sus envíos y seguros adicionales de sus mercancías.

¿Qué garantías incluye el servicio?

Nos responsabilizamos por la mercancía desde su llegada a los casilleros hasta la entrega final y toda mercancía está amparada automáticamente por un seguro de hasta U.S. $100.00.